EL DIARIO DE PERALES

Teresa Perales, con las Lanzaderas de Empleo

La nadadora anima a los jóvenes desempleados a participar en el programa Fundación Telefónica. En este vídeo, Perales cuenta cómo las Lanzaderas de Empleo les ayudarán a mejorar sus habilidades, competencias, trabajo en equipo y a hacer un buen curriculum.

Teresa Perales, de heroína de cómic a sirena de un cuento solidario e inspirador

La historia de la nadadora con más medallas paralímpicas es todo un ejemplo de superación. Inspiró a Javier Fesser para realizar ‘Servicio Técnico’, a 22 reconocidos dibujantes para publicar ‘Teresa Perales Cómics’ y, ahora, a los alumnos de 4º de ESO y Bachiller del ‘Brains International School’ para crear ‘El cuento de Teresa’.

Las diez lecturas imprescindibles de Perales

Inspiradoras, de suspense, de aventuras… La nadadora más laureada del deporte español tiene entre sus novelas favoritas títulos que ayudan a descubrir las grandezas del ser humano. Nos colamos en la biblioteca de Teresa Perales para celebrar el Día del Libro.

“Solo pierdes cuando no lo intentas o te rindes, y eso no lo he hecho nunca”

Son muchas las personas que sienten una admiración especial hacia Teresa Perales, por lo que representa, por sus valores. Alfonso Miñarro, trabajador de Telefónica, es una de esas personas. Él pudo compartir unos minutos con nuestra embajadora y de ese encuentro salió una inspiradora entrevista, que ha querido compartir con nosotros y que recogemos en este post. ¡Gracias Alfonso y gracias, una vez más, Teresa!

Teresa Perales se une al #DesafíoDuchenne

Teresa Perales ha querido sumarse al movimiento de concienciación sobre el Síndrome de Duchenne, una enfermedad rara que se manifiesta en la infancia y limita significativamente los años de vida de los afectados. En redes sociales, el apoyo se está viralizando con el hashtag #DesafíoDuchenne.

Teresa Perales, invitada por los Reyes a la cena de gala en honor a Macri

Más de cien personalidades en el festejo de bienvenida al presidente argentino en el Palacio Real.

Teresa Perales, investida Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández

La deportista zaragozana sigue recibiendo reconocimientos, tanto dentro como fuera de la piscina. El último, el viernes 27 de enero en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde se ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino con su investidura como Doctora Honoris Causa y la inauguración de un grafiti en su honor.

Los secretos culinarios de Teresa Perales para empezar el año de forma saludable

¿Has escrito tu lista de propósitos para 2017 y, entre ellos, se encuentra el de comer sano? Te desvelamos cómo es la alimentación de la nadadora más laureada del deporte español, para que lo tengas en cuenta en tu cocina y puedas cumplir tu objetivo.

Perales te desea un gran 2017

Es tiempo de hacer balance, de mirar hacia atrás y, como dice la nadadora más laureada del deporte español, de “planear cosas nuevas, seguir insistiendo y luchando”.

Teresa Perales Cómics, protagonista de #DiciembreMesDelCómic en Zaragoza

El tebeo que narra la historia personal, habilidades y hobbies de la nadadora más laureada de España protagoniza la exposición ‘Teresa Perales Cómics’, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. La muestra recorre el contenido de este proyecto e incluye la exhibición de ejemplos de los guiones y bocetos originales. Se podrá visitar de forma gratuita del 2 de diciembre al 4 de enero, dentro de la iniciativa #DiciembreMesDelCómic.