EL DIARIO DE PERALES

Doblete de premios: Máster de Oro y Mejor Carrera Deportiva

Teresa Perales añade dos nuevos reconocimientos a su amplia trayectoria: el Máster de Oro Estatutario del Real Fórum de Alta Dirección y el Premio a la Mejor Carrera Deportiva del ‘Todos Somos Estudiantes’, que anualmente concede el club deportivo ‘Movistar Estudiantes’ y que este año también ha reconocido a ‘Las Guerreras’ de balonmano.

Perales, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La nadadora zaragozana será reconocida con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por su conducta “ejemplar”, según anunció el Ministerio de Empleo el pasado viernes, 9 de junio de 2017, que también ha decidido premiar al baloncestista Pau Gasol, entre otras personalidades de distintos ámbitos de la sociedad y la cultura.

Perales irá al Mundial de México

Teresa Perales competirá en el Campeonato del Mundo 2017, tras clasificarse en la prueba de 50 metros espalda en los Campeonatos de España de Natación Adaptada, que se han celebrado el pasado fin de semana en Cádiz.

Teresa, con las Lanzaderas de Empleo

La nadadora anima a los jóvenes desempleados a participar en el programa Fundación Telefónica. En este vídeo, Perales cuenta cómo las Lanzaderas de Empleo les ayudarán a mejorar sus habilidades, competencias, trabajo en equipo y a hacer un buen curriculum.

De heroína de cómic a sirena de un cuento solidario e inspirador

La historia de la nadadora con más medallas paralímpicas es todo un ejemplo de superación. Inspiró a Javier Fesser para realizar ‘Servicio Técnico’, a 22 reconocidos dibujantes para publicar ‘Teresa Perales Cómics’ y, ahora, a los alumnos de 4º de ESO y Bachiller del ‘Brains International School’ para crear ‘El cuento de Teresa’.

Las diez lecturas imprescindibles de Perales

Inspiradoras, de suspense, de aventuras… La nadadora más laureada del deporte español tiene entre sus novelas favoritas títulos que ayudan a descubrir las grandezas del ser humano. Nos colamos en la biblioteca de Teresa Perales para celebrar el Día del Libro.

“Solo pierdes cuando no lo intentas o te rindes, y eso no lo he hecho nunca”

Son muchas las personas que sienten una admiración especial hacia Teresa Perales, por lo que representa, por sus valores. Alfonso Miñarro, trabajador de Telefónica, es una de esas personas. Él pudo compartir unos minutos con nuestra embajadora y de ese encuentro salió una inspiradora entrevista, que ha querido compartir con nosotros y que recogemos en este post. ¡Gracias Alfonso y gracias, una vez más, Teresa!

Teresa Perales se une al #DesafíoDuchenne

Teresa Perales ha querido sumarse al movimiento de concienciación sobre el Síndrome de Duchenne, una enfermedad rara que se manifiesta en la infancia y limita significativamente los años de vida de los afectados. En redes sociales, el apoyo se está viralizando con el hashtag #DesafíoDuchenne.

Teresa Perales, invitada por los Reyes a la cena de gala en honor a Macri

Más de cien personalidades en el festejo de bienvenida al presidente argentino en el Palacio Real.

Teresa Perales, investida Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández

La deportista zaragozana sigue recibiendo reconocimientos, tanto dentro como fuera de la piscina. El último, el viernes 27 de enero en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde se ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino con su investidura como Doctora Honoris Causa y la inauguración de un grafiti en su honor.