El primer día como Voluntaria

La nadadora Teresa Perales se ha sentido “muy feliz” de participar en su primer Día Internacional del Voluntario Telefónica. Nuestra embajadora ha colaborado en talleres de jardinería y cerámica con la Fundación de Ayuda a Discapacitados Psíquicos de Esplugues.

Teresa Perales ha vivido su primer Día Internacional del Voluntario Telefónica como una auténtica alfarera y hortelana. La campeona paralímpica ha participado en un taller de jardinería en el que han plantado diferentes hortalizas y árboles, entre ellos un Peral. También, junto a los jóvenes de la Fundación de Ayuda a Discapacitados Psíquicos de Esplugues, ha dado rienda suelta a su creatividad en el mundo de la cerámica y la alfarería.

El programa de Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos. Hoy, Teresa Perales, ha sido una Voluntaria más y, como ellos, ha disfrutado y repartido cariño y atención a todos los presentes.

En el Día Internacional del Voluntario se han organizando cientos de actividades solidarias en beneficio de los colectivos con los que trabaja Fundación Telefónica: jóvenes desempleados, niños en vulnerabilidad, personas con discapacidad y otros grupos en riesgo de exclusión social, además de la protección del medio ambiente.

Si quieres saber lo está pasando en el Día Internacional del Voluntario Telefónica (#DIVT) pincha aquí.