“La carrera sólo termina cuando tocas la pared”

La campeona paralímpica y embajadora de Fundación Telefónica ha participado en el III Demo Day de Think Big Jóvenes.

Teresa Perales, en el Demo Day 2015

Cuando piensas a lo grande,
haces cosas grandes

La nadadora Teresa Perales participó el pasado 3 de diciembre en el Demo Day de Think Big Jóvenes, la cita más importante del año para muchos jóvenes emprendedores que sueñan con mejorar el mundo.

Ejemplo de esfuerzo, superación y emprendimiento, Teresa Perales animó a los chicos y chicas que forman parte del programa de emprendimiento social de Fundación Telefónica a no rendirse nunca: “Pase lo que pase, lleguéis hasta donde lleguéis, no os rindáis nunca. Siempre tendréis un minuto por delante”, señaló la nadadora antes de advertirles que “en el camino os encontraréis con dificultades, pero la carrera sólo termina cuando tocas la pared”.

La embajadora de Fundación Telefónica concluyó su charla confesando que ella siempre piensa “hacia el infinito y más allá” porque según transmitió a los ‘thinkbiggers’: “cuando piensas a lo grande, haces cosas grandes”.