Personaje Social del Año de la Revista Compromiso Empresarial

Teresa Perales ha sido elegida Personaje Social del Año 2015 por la Revista Compromiso Empresarial por su contribución en favor de los demás.

Con el nombramiento de Personaje Social del Año de la Revista Compromiso Empresarial, la embajadora de Fundación Telefónica pone un broche de oro a un año repleto de éxitos y reconocimientos a una trayectoria marcada por la solidaridad y el deporte. La ganadora de 22 medallas paralímpicas, reconocida con la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, es también una mujer comprometida que ha apadrinado eventos destinados a la recaudación de fondos solidarios para organizaciones no lucrativas como Fundación Theodora, Intermón Oxfam o Vicente Ferrer.

Este año 2015 su implicación social ha sido plena al convertirse en la embajadora de la Fundación Telefónica para apoyar las principales líneas de actuación de la entidad: acción social y cultural, innovación educativa, empleabilidad y voluntariado. Durante estos meses ha estado presente en la VI Edición de la Carrera Proniño, animando a 5.000 corredores; ha participado en las jornadas de voluntariado de la compañía, acompañando a personas con discapacidad psíquica en un taller de jardinería, ha asistido a las lanzaderas de empleo de Aragón y a la presentación de la 3ª convocatoria de Think Big Jóvenes como conferenciante, para motivar a los jóvenes que participan en los programas de empleabilidad de emprendimiento social de Fundación Telefónica.