Perales protagoniza el próximo corto de Fesser

La historia de cine entre la nadadora y el cineasta se forjó en Twitter. Un enredo de Christian Gálvez reactivó la buena sintonía que ya había surgido entre Fesser y Perales el verano pasado. Gálvez, bromista y amigo, le lanzó un reto a Perales. No se imaginó que Fesser aprovecharía la ocasión para proponerle a Teresa ser la protagonista de su próximo corto. Dicho y hecho, dijo Teresa. Luces, cámaras… ¡Acción!, dijo Fesser.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Teresa Perales protagonizará el próximo cortometraje del director de cine Javier Fesser. La estrella del deporte brillará también en su debut cinematográfico de la mano de uno de los grandes directores nacionales. Con seis premios goyas en su haber, Javier Fesser también ha estado nominado al Oscar en la categoría al mejor cortometraje por ‘Binta y la gran idea’ en 2007.

La historia de este cortometraje comenzó no hace mucho, cuando Christian Gálvez escribió un tuit en el que retaba a Teresa Perales a ponerse delante de las cámaras:

reto-christian-galvez-teresa-perales

Conociendo a Teresa, que a nadie le extrañe la reacción de la campeona:

teresa-christian1

El asunto se quedó ahí, hasta que Javier Fesser entró en acción con un tuit lanzado desde la cuenta de NotodofilmFest, festival que él dirige.

Una propuesta súperatractiva que la nadadora aceptó con mucha ilusión y humor.

Esta historia entre Fesser y Perales coincide también con el principio de una gran amistad, que comenzó hace meses en Zaragoza, en un encuentro entre el director y la deportista.

Ya no hay marcha atrás. Teresa rodará una película con Javier Fesser, Christian Gálvez tendrá que felicitar a Teresa por superar un nuevo reto;  y nosotros os iremos contando todo lo que vayamos sabiendo de este nuevo proyecto #PeralesyFesser.