Adivina, adivinanza y ven al estreno de #PeralesyFesser con sorpresa incluida

¿Te gusta el cine? ¿Quieres ver el estreno del corto de Javier Fesser en 1ª fila? ¿Y que Teresa Perales te entregue en persona una Caja Sorpresa? Si has contestado que sí a todo, te proponemos un reto. Sigue leyendo…

Nos ha llegado el making of de ‘Servicio Técnico’ , el cortometraje que Javier Fesser ha rodado con Teresa Perales como protagonista:

Para celebrarlo, te proponemos un reto para que puedas ver el nuevo cortometraje de Javier Fesser de un modo muy especial. Se trata de un juego, una especie de ‘Adivina, adivinanza’ que lanzamos el miércoles 9 de marzo, a las 16.00 en Twitter. A esa hora y durante tres días, haremos una pregunta relacionada con el corto de Javier Fesser y Teresa Perales que tú debes responder, también a través de Twitter y con el hashtag #PeralesyFesser.

El primero en darnos la respuesta correcta recibirá una Caja Sorpresa y una invitación para ver el estreno en exclusiva de la película en ‘Hay Vida en Martes’, el próximo 15 de marzo a las 19:00. Si no puedes asistir, el paquete sorpresa te llegará por correo postal.

El reto empieza el miércoles, 9 de marzo, a las 16:00 h y se prolongará dos días más, 10 y 11 de marzo, siempre a esa misma hora. La dinámica será la siguiente:

– El juego transcurre en Twitter, así que para que podamos comunicarte si te llevas el regalo, lo mejor es que sigas a @fundaciontef.

– A las 16:00 h de los días 9, 10 y 11 de marzo, lanzaremos una pregunta con varias opciones de respuesta a través de @fundaciontef. Sé rápido en contestar.

– Es importante que nos contestes siempre dando al botón de responder.

– No olvides incluir el hashtag #peralesyfesser en tu respuesta.

¡Suerte!

Te esperamos el día 15 a las 19:00 h en el Auditorio de Espacio Fundación Telefónica Madrid.