Pau Gasol, el cómplice del nuevo reto Perales

Un tuit de Pau Gasol ha destapado el secreto mejor guardado de Teresa Perales: nuestra embajadora vuelve a salir de su zona de confort para protagonizar un cómic en el que participa un elenco de grandes ilustradores. El proyecto ya empieza a conocerse como #CómicPerales . Lo presentaremos el 25 de mayo en Madrid: Reserva tu entrada y ven al estreno.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Operación sorpresa con Pau Gasol como cómplice del proyecto ‘Teresa Perales Cómics’, un gran proyecto editorial que vuelve a sacar a la luz la capacidad de Teresa Perales para afrontar cualquier reto. El jugador de baloncesto, gran amigo de nuestra embajadora, ha soltado un tuit en la red y ella ‘ha picado’.

¿Quién mejor que un buen amigo para actuar como ‘gancho’?

tuit-gasol-730

La nadadora no tardó ni un minuto en contestar:

tuit-respuesta-teresa-gasol-730

El reto de Pau Gasol encendió la mecha de un proyecto que se viene gestando desde hace meses, pero que muy pocos sabían: Teresa Perales, protagonista de un cómic con guión de Mauro Entrialgo, producción de Borja Crespo y algunos de los mejores autores contemporáneos en el mundo de la ilustración:

2-tweet-mauro-dibujantes-teresa

Un elenco de grandes ilustradores, todos ellos con una personalidad muy marcada y que, bajo un guión común, han logrado  una gran coherencia y naturalidad para describir en viñetas la vida de nuestra embajadora. En Twitter, el proyecto se puede seguir con el hashtag #CómicPerales y verá la luz el próximo 25 de mayo, como ya avanzó en este tuit de Mauro Entrialgo:

3-tweet-mauro-fecha

Permaneced atentos, porque el viernes 13 de mayo abriremos las inscripciones para asistir a la presentación del #CómicPerales en Espacio Fundación Telefónica.