¿Dónde puedo encontrar el cómic de Teresa Perales?

La Feria del Libro de Madrid ha dado el pistoletazo de salida a la distribución física de #CómicPerales. Desde el 27 de mayo y hasta el 12 de junio, consigue tu ejemplar gratuito en la caseta de La Fábrica (nº 222 y 223). No es el único punto de recogida: la ruta del cómic llega a toda España. Aquí te contamos dónde puedes conseguir tu tebeo de colección ‘Teresa Perales Cómics’. ¡Busca tu punto de recogida más cercano!

[EL TEBEO EN DESCARGA GRATUITA] [GUÍA DE AUTORES]

Hoteles, autobuses, bibliotecas públicas, tiendas deportivas, especializadas en cómics y grandes centros comerciales como El Corte Inglés se han sumado a la distribución desinteresada de ‘Teresa Perales Cómics’. Desde el lunes 30 de mayo, el cómic en formato físico estará a disposición del público en el stand de la editorial La Fábrica en la Feria del Libro (casetas 222 y 223), y en el hall de Espacio Fundación Telefónica (c/ Fuencarral, 3).

También se podrá adquirir gratuitamente en las Federaciones Deportivas Españolas para Personas con Discapacidad, las principales tiendas del cómic de España, las tiendas El Corte Inglés en su sección de deportes; la tienda DECATHLON de San Sebastián de los Reyes; la empresa de transporte de viajeros ALSA; las cadenas hoteleras NH y Room Mate; las Fundaciones Vicente Ferrer y Pau y Marc Gasol y más de 400 bibliotecas de toda España. En total se distribuirán cerca de 80.000 ejemplares.

Picha aquí para conocer todos los puntos de recogida disponibles.

Te recordamos que puedes descargar la versión digital en este enlace.