Perales en MasterChef. El reto de Ferran Adrià

La magia de las redes sociales ha hecho posible que el mejor cocinero del mundo le haya lanzado un mensaje en vídeo a Teresa Perales. Amigo de los retos y promotor de la creatividad como disciplina, Ferran Adrià ha decidido poner a prueba a nuestra embajadora. La nadadora volverá a salir de su zona de confort, esta vez, para meterse entre fogones en MasterChef.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Un célebre cocinero se despierta cada día pensando en la espiral del optimismo. Es una teoría que le enseñó una buena amiga, deportista de élite que se crece ante los desafíos. Entonces, el chef empieza a imaginar qué haría ella dentro de su cocina. ¿Sería capaz de salir de su zona de confort? ¿Cómo extrapolaría las exigencias de su profesión a un terreno desconocido? ¿Qué tipo de creatividad aplicaría? ¿Con qué menú especial le sorprendería? Así empieza lo que podría ser la película de ‘Teresa Perales en MasterChef. El nuevo reto de Ferran Adrià’.

“Uno es responsable de crear su propia espiral de optimismo”. Ferran Adrià, fiel admirador de Teresa Perales, ha escogido esta frase para introducir el nuevo reto al que tendrá que hacer frente Teresa Perales:

Primero un cortometraje, después heroína de un cómic y ahora, Teresa Perales tendrá que entrar en la cocina si quiere salir airosa del desafío que le ha planteado el chef catalán: “Te reto a que hagas un brunch para deportistas”, fue el envite:
adria-twitter-master-chef-730

Una vez más, el desafío lanzado en Twitter puso en marcha la maquinaria de un reto en el que Teresa no estará sola. Como ya ocurrió en el cine y en el cómic, el gran equipo de Master Chef  (@MasterChef_es) arropará a la campeona en los fogones:

tuit-master-chef

A Teresa Perales le gusta cocinar y es fiel seguidora de Master Chef. Lejos de rechazar la propuesta, se mostró encantada de afrontar el desafío y más sabiendo que contará con el apoyo de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey, jueces del programa y primeros espadas en el mundo de la gastronomía.

teresa-tuit-master-chef

Damos por hecho que la nadadora saldrá airosa de este nuevo reto y ponemos la mano en el fuego por Teresa Perales y su brunch para deportistas. Lo veremos el miércoles, 8 de junio, a las 22:15 h. en la décima entrega de MasterChef, el talent show con más éxito de la televisión.