Todos con el #CiclónPerales en Río 2016: apoya a Teresa

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre, está en marcha. Desde el martes 30 de agosto, puedes visitar el Espacio Fundación Telefónica y hacerte una foto apoyando el #CiclónPerales.

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se celebrarán en la ciudad brasileña del 7 al 18 de septiembre, está en marcha.  Si no puedes estar respaldando a la nadadora en Brasil, no te preocupes: a partir del martes 30 de agosto, puedes visitar el Espacio Fundación Telefónica y hacerte una foto apoyando el #CiclónPerales. Hemos colocado un teléfono gigante en la planta baja del Espacio, con en el que podrás retratarte y ponerte en la piel de la medallista paralímpica durante unos minutos.

La natación es uno de los deportes con mayor representación española en estos Juegos, y nuestra campeona es uno de sus mayores exponentes. Toda la energía que podamos mandarle es poca, así que también te animamos a compartir el hashtag #CiclónPerales en redes sociales con unas palabras de apoyo para ella. Recuerda que en Río 2016, todos somos Teresa. ¡A por ello!