“Vuestro apoyo me da mucha energía”

La 2ª prueba para Teresa Perales en Río 2016, 50 metros mariposa, quedará grabada en su memoria como la 1ª final en su vida en la que no ganó una medalla. Eso, reconoce, la dejó algo “descolocada”. Pero su capacidad de superación y los ánimos que le han transmitido cientos de personas la animan a seguir dando lo mejor de sí. Suma tus fuerzas a la del #ciclónPerales y envíale tu mensaje de apoyo.

La quinta posición en la segunda prueba de las seis en las que compite en Rio, la final de los 50 metros mariposa, le ha servido a Teresa Perales para visualizar con más fuerza todo lo que queda por delante y cargarse de energía con los mensajes de ánimo de cientos de personas: “Tengo mucha energía y muchas ganas de lograr unas cuantas medallas más”.

Al no estar acostumbrada a perder una final en su carrera deportiva, la nadadora subraya la necesidad de sentir el calor de la gente: “vuestro apoyo me sirve un montón. me da mucha energía. Saber que os tengo ahí a mi lado, es súperbonito”.

En cuanto a su quinto puesto en la final de 50 metros mariposa, ha declarado que le da rabia porque “con las marcas que había podía haber sido plata, pero se me escapó desde el principio porque me tiré mal, patiné y he nadado vertical”.

Desde aquí, nos sumamos a las numerosas muestras de cariño que Teresa Perales ha recibido a través de las redes sociales, incluido este artículo de la periodista Ana Pastor, gran amiga de Teresa: