Caluroso recibimiento a Perales y el #TeamEsp

“¡Bienvenidos, campeones! Vuestro esfuerzo es nuestro orgullo”. José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, recibió hoy en la sede de Telefónica en Distrito C de Madrid a Teresa Perales y todo el #TeamEsp que ha representado a España en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Recién llegados de Río 2016, los atletas paralímpicos españoles están recibiendo numerosas muestras de cariño. Hoy, han empezado el día visitando la sede de Telefónica. La compañía recibió al #TeamEsp para felicitarlos por sus triunfos, reafirmándose así en su compromiso con el deporte paralímpico y los valores que representan los deportistas como nuestra embajadora Teresa Perales:

El director de Asuntos Públicos de Presidencia de Telefónica, Francisco de Bergia, ha recibido a la delegación, encabezada por el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra y por la atleta Teresa Perales, y les ha trasladado el reconocimiento de Telefónica por su actuación en los últimos Juegos. Al finalizar el acto, el presidente de la compañía, José Mª Álvarez-Pallete se unió a la recepción, felicitando a todos ellos por el triunfo cosechado.

Perales, como embajadora de Fundación Telefónica, ha dedicado unas palabras a todos los presentes: “Bienvenidos a mi casa, os prometemos una cosa: seguiremos luchando y entrenando. Hemos dado lo mejor de nosotros en Río”.

La visita a Telefónica tuvo lugar tras la calurosa bienvenida de ayer en el aeropuerto de Barajas, donde los atletas paralímpicos fueron recibidos por la infanta Elena, presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, y más de 200 personas.