Plan de entrenamiento

En su camino a Río 2016 hemos sacado a Teresa Perales fuera de su área de confort, enfrentándola a diferentes desafíos.

22 de septiembre de 2016

¡Enhorabuena, campeona!

Caluroso recibimiento a Teresa Perales y todo el #TeamEsp que ha representado a España en los Juegos Paralímpicos de Río.

SEP
18 de septiembre 2016

Gran final de Perales en Río 2016

A sus 40 años, la nadadora se consolida como la deportista más laureada de España, con 26 medallas en su palmarés

SEP
1 de septiembre

¡Teresa llega a Río 2016!

En sus quintos Juegos Paralímpicos, la nadadora compite en seis pruebas.

SEP
31 de agosto

Todos con el #CiclónPerales

Hazte una foto apoyando a Perales en Río 2016 con el hashtag #CiclónPerales.

SEP
30 de agosto

El TeamEsp, rumbo a Río 2016

Calurosa despedida a Teresa Perales y sus compañeros del equipo paralímpico español antes de partir hacia Rio 2016.

AGO
12 de julio

‘Sinfonía Teresa Perales’

Hemos descubierto cómo suenan las brazadas de Teresa Perales bajo el agua. Fue en el estreno de #SinfoníaPerales.

AGO
9 de junio

Teresa Perales, en MasterChef

Sandwiches de pavo, zumo multifrutas con jengibre, yogur con frutos rojos y cruasán con salmón. Así es el ‘brunch’ para deportistas con el que Teresa Perales sorprendió al jurado de Masterchef.

JUL
7 de junio

El reto de Ferran Adrià

Promotor de la creatividad como disciplina, Ferran Adrià ha decidido poner a prueba a nuestra embajadora. La nadadora volverá a salir de su zona de confort, esta vez, para meterse entre fogones en MasterChef.

JUN
25 de mayo

Teresa Perales. El cómic

El miércoles, 25 de mayo, se presentó en exclusiva ‘Teresa Perales. Cómics’, un trabajo gráfico en el que han participado algunos de los viñetistas españoles más brillantes, tomando a Perales como protagonista.

11 de mayo

Pau Gasol, el cómplice del nuevo reto Perales

Un tuit de Pau Gasol ha destapado el secreto mejor guardado de Teresa Perales: nuestra embajadora vuelve a salir de su zona de confort para protagonizar un cómic.

MAY
9 de mayo

Broche de oro en el Europeo de Funchal 2016‬

Cuatro oros, dos platas y dos bronces. El balance en los Campeonatos Europeos demuestra que la nadadora sigue dispuesta a dar mucha guerra en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

MAY
20 de abril

Entrenamiento intensivo en el CAR de Sierra Nevada

Durante 21 días, Teresa Perales se ha enfrentado a uno de los retos más duros por partida doble: estar aislada de su familia y someter a su cuerpo a un sobresfuerzo para dar lo mejor de sí en Río 2016.

ABR
15 de marzo

El corto ‘Servicio Técnico’, íntegro en la web

Una situación absurda en el ámbito doméstico puede provocar muchas carcajadas, especialmente si la vemos con los ojos del director de cine Javier Fesser. Estrenamos el cortometraje ‘Servicio Técnico’.

MAR
4 de marzo

El rodaje de ‘Servicio Técnico’

La nadadora ha cumplido su nuevo reto. A las órdenes de Javier Fesser y acompañada de actores como Javier Gutiérrez y César Maroto, Teresa Perales vivió, el fin de semana, su debut como actriz.

MAR
22 febrero 2016

Ser chica Fesser: un reto de cine

Teresa protagonizará el próximo cortometraje del director Javier Fesser.

FEB
20 enero 2016

Ocho meses para Río2016

Para ella serán sus quintos Juegos. Empieza el año motivada y en plena forma.

ENE
21 de diciembre

Personaje Social del Año 2015

La Revista Compromiso Empresarial elige a Perales 'Personaje Social del Año 2015' por su contribución en favor de los demás.

3 de diciembre

Bienvenida al Demo Day

Perales anima a los jóvenes Think Big a no rendirse: “Os encontraréis con dificultades, pero la carrera sólo termina cuando tocas la pared”.

DIC
20 de noviembre

Inspiración para los nuevos jóvenes Think Big

La embajadora de Fundación Telefónica es todo un ejemplo de superación, compromiso, valentía, esfuerzo y espíritu emprendedor, por ello ha compartido con jóvenes y mentores del proyecto Think Big sus retos y experiencias.

Nov
22 octubre 2015

Apoyando a las Lanzaderas

La deportista zaragozana celebra con sus paisanos el éxito de las Lanzaderas de Empleo en Aragón. Perales es un ejemplo de fuerza y motivación para todos los jóvenes que participan en este proyecto que se enmarca dentro del Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica.

16 de octubre

Primer día como Voluntaria

La nadadora Teresa Perales se ha sentido “muy feliz” de participar en su primer Día Internacional del Voluntario Telefónica. Nuestra embajadora ha colaborado en talleres de jardinería y cerámica con la Fundación de Ayuda a Discapacitados Psíquicos de Esplugues.

6 y 7 de octubre 2015

#LeyendaPerales: natación por del Deporte Paralímpico

Personas anónimas, deportistas famosos y miembros de clubes deportivos han recorrido con sus brazadas un total de 170 kilómetros en apoyo a Teresa Perales y el Deporte Paralímpico. Amigos de Perales que no pudieron asistir, le enviaron su mensaje de enhorabuena.

Octubre

Razones para dar un paso adelante

Periodistas, actores, directores, políticos... diferentes personajes famosos nos cuentan por qué están dispuestos a tirarse a la piscina.

Octubre

Hackathon ‘Todos Incluidos’

Teresa Perales y Fundación Teléfonica protagonizan tres encuentros colaborativos, en Granada (2-4 oct), Barcelona (16-18 oct) y Madrid (23-25 oct), para romper la brecha digital de género que existe en las disciplinas científicas y tecnológicas.

OCT
15 de septiembre - 15 de octubre

Concurso Instagram: #LánzateALaPiscina

Las mejores fotos de verano se exponen en el Espacio Fundación Telefónica del 15 de septiembre al 15 de octubre. Playas, pisicinas, pantanos y ríos han sido protagonistas en las instantáneas de los 70 usuarios de Instagram seleccionados para formar parte de la exposición.

14 de junio

Carrera Proniño

La embajadora de Fundación Telefónica se suma a este reto, dando el pistoletazo de salida, con el objetivo de motivar y apoyar a todos los corredores para que alcancen la meta.

23 de mayo

Vacaciones solidarias

Teresa Perales participa en el lanzamiento del programa y motiva a los voluntarios de Telefónica a sumarse a los proyectos solidarios: “Nunca penséis que hay algo que no se puede hacer".

14 de mayo

Teresa Perales, nuestra embajadora

Teresa Perales y Fundación Telefónica inician su etapa de colaboración para promover valores como el compromiso, el esfuerzo, la superación y el espíritu emprendedor, en un acto celebrado en el Auditorio de Espacio Fundación Telefónica.

MAY